Prueba nuestro GPT ALIA-Lectura Fácil para adaptar textos.
Es gratuito y tan fácil como enviar un sticker :)
ALIA - Lectura Fácil para todo el mundo
(o de cómo ahora es gratuito y accesible sin tener cuenta en ChatGPT)
5/30/20241 min read
Descubre ALIA: Lectura Fácil para Personas con Discapacidad
y Dificultades de Aprendizaje
¿Tienes problemas para entender textos complicados?
Tenemos la solución perfecta para ti.
Te presentamos ALIA - Lectura Fácil.
ALIA es una herramienta gratuita.
ALIA hace que la lectura sea accesible para todos.
Es especial para personas con discapacidad
y dificultades de aprendizaje.
¿Qué es ALIA?
ALIA es un sistema avanzado de inteligencia artificial.
ALIA transforma textos difíciles en lectura fácil.
Puedes usar ALIA para leer material escolar, informes médicos,
o cualquier otro tipo de texto.
ALIA simplifica el lenguaje para que la información sea clara.
¿Por qué elegir ALIA?
1. Accesibilidad para Todos:
ALIA está pensado para personas con discapacidad
y dificultades de aprendizaje.
Queremos que todos tengan acceso a la información sin barreras.
2. Gratuito y Fácil de Usar:
ALIA es gratis para todos.
Solo necesitas copiar y pegar el texto
que quieres simplificar
o adjuntarlo haciendo click en el clip.
En segundos, tendrás una versión fácil de leer y entender.
3. Tecnología Innovadora:
ALIA usa avanzados algoritmos de procesamiento del lenguaje.
Ofrece adaptaciones precisas y coherentes.
Mantiene el sentido y la información esencial del texto original.
¿Cómo puede ayudar ALIA?
- Personas con Discapacidad:
Accede a documentos y textos que antes eran difíciles de entender.
- Familias:
Facilita la comprensión de información importante.
Así puedes apoyar mejor a tus seres queridos con discapacidad
o dificultades de aprendizaje.
- Educadores y Terapeutas:
Proporciona materiales adaptados para mejorar la comprensión y el aprendizaje de tus estudiantes o pacientes.
- Personas con Dificultades de Aprendizaje:
Entiende mejor el material escolar, documentos oficiales,
y cualquier otro tipo de texto que necesites leer.
Únete a la Revolución de la Lectura Fácil
No esperes más para mejorar tu experiencia de lectura.
Haz click aquí y descubre ALIA.
¡Con ALIA, la lectura fácil está al alcance de todos!

