Prueba nuestro GPT ALIA-Lectura Fácil para adaptar textos.

Es gratuito y tan fácil como enviar un sticker :)

Libros en lectura fácil: recursos y recomendaciones

1 min read

imagen de la página de inicio del repositorio de libros en lectura fácil
imagen de la página de inicio del repositorio de libros en lectura fácil

Descubre repositori.lecturafacil.net

repositori.lecturafacil.net es una página web.

En esta página puedes encontrar libros y

documentos fáciles de entender. 😊

Es una actividad de la Asociación Lectura Fácil.

Son una entidad sin ánimo de lucro.


Trabajan para que la lectura, la cultura

y la información

sean accesibles para todas las personas.

Ayudan especialmente a quienes

tienen dificultades para leer

desde el año 2003.

¿Qué puedes encontrar en repositori.lecturafacil.net?

  • Libros adaptados.


    Libros para todas las edades y gustos.

  • Documentos importantes.


    Guías de salud, cultura y derechos.

  • Textos en varios idiomas.


    Los textos están en español, catalán, gallego, euskera e inglés.

¿Cómo usar la página?

  1. Escribe el tema que buscas en el buscador.

  2. Usa los filtros para elegir idioma o tipo de texto.

  3. Descarga el documento que te interese.

¿Por qué visitar la página?

  • Es gratis.

  • Es fácil de usar.

  • Hay muchos temas para elegir.

Visita repositori.lecturafacil.net y encuentra libros y documentos para todos. 😊